Built with Berta.me

  1. SOBRE MÍ

    Soy Paz, fotógrafa y madre de dos hijos. Hablo mucho cuando estoy nerviosa, no tengo sentido del ridículo, la luz mueve mis hilos. Con 12 años vi aparecer mi primera foto en un papel blanco a la luz roja de un laboratorio. Apenas un año después mi primera cámara (Olympus om-2) me encontró en mitad del campo, desde entonces la fotografía es mi voz.

    Bellas artes dibujó con más precisión mi perspectiva, y sin duda, la suerte de que Rafael Trobat y Cristina García Rodero fuesen mis mentores determinó mi futuro como fotógrafa.

    Un año en Grecia e India, después Berlín, el sueño de cualquier artista. Allí comencé desarrollando distintos proyectos artísticos que expuse con éxito. El amor, el nacimiento de mis hijos, son la fuerza y energía que me consolidaron en nuevos territorios, entonces ya retrataba eventos, bodas, vidas de artistas, familias y niños. Mi trabajo se abrió... lo humano, la narración de la realidad detrás de cada persona que encontraba mi objetivo se convirtió en WE PORTRAIT LIFE.

    Cuentame tu realidad, mi ilusión será retratarla.

     

  2. WE PORTRAIT LIFE

    “We portrait life” se integra en un dia de tu vida, es testigo silencioso de tus costumbres, de tus rutinas. Se trata de que todo fluya como cualquier día, en esa normalidad está la magia de mi trabajo; en la autenticidad de sus protagonistas, de sus historias. Para que mi fotografía se convierta en un lugar habitable. Normalmente me verás acompañada de un 50 mm, un objetivo corto y ligero, que permite moverse fácilmente y acercarse a la persona sin incomodar. Detrás de la cámara estoy yo, pero la cámara ha de ser invisible, no te fotografìa un aparato, te fotografío yo